17 de Junio 2004

El Dios Palito

Al terminar de leer las siguientes líneas, no sereis los mismo que cuando empezasteis a leer.
Vais a conocer respuestas a los mayores misterios de la naturaleza, vais a ver cual es vuestro camino, y como andarlo y seguirlo.
Vais a descubrir todo un nuevo universo que se escondía tras un velo negro que os impedía ver.

Si, amigos y amigas, vais a conocer a vuestro nuevo Dios....al ¡Dios Palito!

Todo vuestro mundo hasta ahora ha sido una mentira. El Dios Palito es quien tiene la solución.
Todos estais siendo infieles, debeis hacer algo, y yo tengo para vosotros la solución, como buen profeta del Dios Palito que soy.

Debeis, inmediatamente, buscar palos, si, si señores, palos, y poneros a afilarlos. Uno tras otro, debeis afilar los palos, no cesad en el empeño nunca.

Un días, el que menos os espereis, quizás no hoy, ni mañana...bueno, quizás mañana si, el Dios Palito nos de la señal (la señal será un cerdo rosa volando, recordarlo, no vaya a ser que cuando lo veais no lo pilleis), y tras esa señal, comenzará nuestro alzamiento.

Todos cogeremos nuestros palitos, y dominaremos el mundo! Con nuestros palos afilados nadie nos vencerá, ni con armas, ni tanques, ni aviones, ni aunque nos insulten! Nada podrá contra nuestros palitos afilados.

Ya somos varios (varios quiere decir 4) los que creemos en este nuestro verdadero Dios, no le deis la espalda, porque el Dios Palito es cruel y vengativo.

Así que uniros a nosotros, solo necesitais empeño para afilar palitos, y darnos vuestro número de cuenta (bah! solo para gastos y tal, ya sabeis, el Dios Palito no trabaja gratis).

Aquí os dejo una imagen de nuestro Dios en sus años mozos:

Otro día os hablo de nuestro Semi-Dios, el todopoderoso camaleón...

Escrito por Alfonso a las 17 de Junio 2004 a las 11:01 PM
Comentarios

OHHHH SIII ADORAD AL PALITO, AMAD AL CAMALEON!!!! Yo soy una de las afortunadas adoradoras del dios Palito, y poca gente sabe las satisfacciones que nos ha dado y la de oro q hace caer del cielo... ¿cuela...?xD

Escrito por Petulante_Tuk a las 18 de Junio 2004 a las 12:28 AM

Vuestro estupido y débil dios palito no tiene nada q hacer contra mi Fuerte y Grandiosa Diosa Tabla Con Clavo.
La Diosa Tabla Con Clavo aplastará a los insensatos adoradores del dios palito cuando llegue la señal: un poney gordo y rosa volador.

Arrepentios mortales, antes de q sea demasiado tarde.

Escrito por Kibil Nâla a las 18 de Junio 2004 a las 02:18 PM

Vaya! Nuestra archienemiga la Diosa Tabla Con Clavo!
Ese es un Dios pagano! Irás al infierno, al igual que todos tus fieles!

Únete a nosotros...o morirás...WAWAWAWA (risa malvada).

Escrito por Alfonso a las 18 de Junio 2004 a las 03:57 PM

Salve el Dios Palito. El Todopoderoso Cameleón lo proteja y aleje a su enemigo la Diosa T-A-B-L-A C-O-N C-L-A-V-O (esos grandes recuerdos de Urdaci xD).

Llegara el dia en el que el Gran Cameleón se levante sobre sus fornidas patas traseras y empuñe al propio Dios Palo, para redimir a los pecadores y salvaguardar a los fieles, creyentes que dejaron sus monotonas vidas para dedicarse incansablemente a afilar palos para el gran advenimiento.

Ese día, los profetas del Dios Palo, Alfonso y yo, seremos elevados hacia el paraiso donde infinidad de bellas damas nos reclamaran como sus sementales. Y nosotros, como buenos discipulos, no nos opondremos a la voluntad del Dios Palo. :o~~~~

Escrito por Al-Kayet a las 18 de Junio 2004 a las 04:37 PM

¡Amen hermano!

Escrito por Alfonso a las 19 de Junio 2004 a las 11:00 AM

¿Y no podriais ser del Dios Palote? Con lo ricos que estaban :)~~ No es un chicle... no es un caramelo... ¡¡es un palote!!

Escrito por Tere Win a las 20 de Junio 2004 a las 10:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?